_
_
_
_
_
Nuevo canal de venta

Telepizza lanza una aplicación para hacer pedidos a través de Android

Telepizza ha reforzado su estrategia en el entorno 'online' con el lanzamiento de una aplicación para que los usuarios de Android, el sistema operativo de Google, puedan realizar sus pedidos desde el teléfono móvil "en cualquier momento y lugar", según anunció la compañía especializada en comida preparada a domicilio.

Fachada de un establecimiento Telepizza en Barcelona
Fachada de un establecimiento Telepizza en BarcelonaBloomberg

Este lanzamiento ofrece a los clientes de la cadena de pizzerías un nuevo canal de venta que complementa a los ya existentes: la web 'telepizza.es', las aplicaciones móviles de Smartphone e Iphone y la reciente tienda en Facebook.

La 'interface' táctil de Android, según la compañía, permite que el cliente realice su pedido de forma "rápida, intuitiva y visual". Además, la aplicación ofrece ofertas personalizadas para los clientes que efectúen su pedido a través del móvil.

El lanzamiento de esta aplicación obedece al plan de desarrollo e innovación de Telepizza, que tiene como objetivo crear nuevos canales de comunicación y venta con el cliente así como aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías que brinda la telefonía móvil.

En la actualidad, Telepizza obtiene más del 10% de las ventas a través de 'telepizza.es'' un porcentaje que se incrementa hasta el 30% en algunos establecimientos de la cadena.

La empresa destacó que el medio ''online'' proporciona información sobre los pedidos, un localizador de tiendas, ofertas y promociones exclusivas para los clientes de Internet o el seguimiento del pedido realizado 'minuto a minuto'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_