Suscripción mínima inicial de 600 euros

Bankinter lanza un nuevo fondo que garantiza el 100% del capital en cuatro años

Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión garantizado, 'Bankinter Podium Garantizado, FI', que garantiza, en un plazo de cuatro años, el 100% del capital inicial.

Este nuevo fondo, cuya comercialización ahora comienza, tiene como característica fundamental el hecho de garantizar, en un plazo de cuatro años, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 15 de febrero de 2011), incrementado, en su caso, por la revalorización punto a punto de una cesta equiponderada compuesta por los siguientes valores: Iberdrola, Telefónica y Santander, siempre que dicha revalorización no sea superior al 65%. En caso de que así fuera, el partícipe obtendría a vencimiento el 100% del valor liquidativo inicial.

'Bankinter Podium Garantizado, FI' está recomendado para partícipes que deseen mantener sus inversiones en el horizonte temporal del fondo, con una suscripción mínima inicial de 600 euros. Asimismo, cuenta con una comisión de gestión del 0,15% (hasta el inicio del periodo de garantía) y de depósito del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 14 de febrero, o hasta que se alcance el importe comprometido.