_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Las lluvias remiten en casi toda España y dejan paso a una nubosidad variable

Las fuertes lluvias, que principalmente han afectado a Galicia y Andalucía, dan un respiro a casi toda España, que registrará nubosidad variable a lo largo de la jornada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De hecho, este lunes las alertas se concentran en la zona costera de La Coruña y Lugo y solamente el área del Estrecho y Baleares registrarán algún chubasco débil, ocasionalmente acompañado de tormenta de madrugada, aunque la nubosidad tenderá a remitir a lo largo de la jornada.

En el resto de la Península, predominarán cielos poco nubosos con zonas de nubosidad de tipo bajo en el interior, sobre todo durante la mañana. No obstante, la nubosidad irá aumentando en el noroeste y suroeste peninsulares, lo que puede dar lugar a lluvias débiles al final del día.

Asimismo, en Canarias se esperan intervalos nubosos con posibilidad de lluvia débil en el norte, mientras que los cielos canarios permanecerán poco nubosos en el sur.

Las temperaturas nocturnas descenderán de forma moderada en la Península y Baleares, y las diurnas lo harán en el área mediterránea. Además, se esperan heladas débiles en el centro y norte peninsular, así como zonas de niebla en el interior. Por último, llegará viento procedente del oeste flojo o moderado a la Península y Baleares, que será de componente noreste en Canarias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_