_
_
_
_
_
Responsable del área de Trade and Supply Chain

HSBC ficha a un directivo de BNP Paribas para su equipo de comercio en España

HSBC Commercial Banking ha anunciado el nombramiento del directivo de BNP Paribas España, Ricardo Osorio, como nuevo responsable del área de Trade and Supply Chain (comercio y cadena de suministros) en España.

Este nombramiento se suma a los cambios realizados en otros países europeos, que pretenden, según la compañía, "mejorar la oferta de negocios internacionales para empresas de todo el continente".

Así, HSBC ha elegido a Alfredo Bresciani como responsable del equipo de comercio y cadena de suministros de Italia, y a Mojgan Faratin para el equipo de Suiza, donde la compañía acaba de establecer.

Además, Robert Carver será el responsable de ventas a instituciones financieras, así como del comercio y la cadena de suministros de Europa. Por su amplia trayectoria, HSBC ha elegido para crear, desarrollar e implementar proyectos comerciales para instituciones financieras, según la firma.

Para el responsable de comercio y la cadena de suministros en Europa, Stuart Nivison, los cambios demuestran "el compromiso de construir relaciones a largo plazo con empresas de toda Europa".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_