Lo que inspira el paro a un niño

Ocurrió esta misma semana en una escuela del sur de Madrid. La maestra preguntaba a los niños de primero de primaria sus deseos para el año nuevo. Hablaban de la paz en el mundo, de que no haya más hambre, ni enfermedades... Hasta que uno, con gesto serio, concreta su deseo en cuatro palabras: "Que se vaya Zapatero". La profesora, asombrada, quiere conocer el porqué de esa insólita petición para un niño de seis años: "Porque mi padre se ha quedado sin trabajo", le responde.
Denle la credibilidad que les parezca oportuna, pero sepan que es un hecho real.

Comentarios

¿Y? and? et? Se Konsa? und? إلى هذا الحد؟
Los niños son pequeños pero no son tontos.
vaya momento dificil que hemos trasladado a miles de niños, pensabamos que este era un pais de primera linea. LLegaron, vieron y gastaron, ahora somos mas pobres y nuestros hijos lo están pasando muy mal...
Vamos que si hubiera otro partido no iba haber paro, no que va y la culpa de la crisis en el mundo la tiene Zapatero, venga hombre vamos a dejarnos de tontería que todavía no he escuchado a ningun otro partido que ponga una solución. Lo que tienen que hacer es saber trabajar juntos.
Siempre habrá desempleo pero muchacho, MENOS habrá con otros gestores mas competentes. Los que apoyan o defienden a este Presidente, el PEOR de toda nuestra democracia, es porque en algo salen ganando o no les afecta la crisis y no tienen objetividad alguna para opinar. Soy del PSOE y NOS HA JODIDO TOTALMENTE A TODOS...A_TO_DOS..este Sr. es un MAL GESTOR y no merece mas que "ser DESPEDIDO"
Y qué coño nos quieres contar con esta estupida historia?
Normas
Entra en El País para participar