Hasta el 3,75% TAE

Banco Popular rebaja el tipo de interés del 'depósito Gasol'

Banco Popular ha rebajado el tipo de interés del 'depósito Gasol' a doce meses hasta el 3,75% TAE, desde el 4% al que estaba remunerado hasta ahora, según han confirmado fuentes e la entidad, aunque el resto de condiciones del producto se mantienen.

El primer mes el depósito ofrece un 10%, mientras que el resto de meses el interés se sitúa en el 3,09% y la liquidación de los intereres es de carácter mensual. La inversión mínima del producto es de 300 euros y la máxima 500.000 euros, y está dirigido a dinero procedente de otras entidades.

A pesar de la rebaja del tipo de interés en un 0,25%, el producto vinculado a la estrella del baloncesto de la NBA sigue siendo muy atractivo en el mercado, al situarse en un 2,75% por encima del precio oficial del dinero.

La cancelación anticipada del producto puede hacerse en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.