_
_
_
_
_
El primero tras la fusión de las cajas gallegas

Novacaixagalicia saca un depósito estructurado

Novacaixagalicia ha sacado al mercado su primer depósito tras la fusión de las cajas gallegas. El depósito PIPA (personas inteligentes que piensan en sus ahorros), destinado a dinero nuevo, la caja gallega prevé captar 60 millones de euros.

Novacaixagalicia acaba de lanzar al mercado el primer producto financiero conjunto tras su constitución el pasado 1 de diciembre. Desde el pasado martes, 7 de diciembre, las más de 1.000 oficinas de Novacaixagalicia comercializan un depósito estructurado con una remuneración del 5% que estará disponible en las sucursales de la entidad financiera hasta el próximo 31 de enero de 2011.

El 'Depósito PIPA (Personas Inteligentes que Piensan en sus Ahorros)' es un producto en el que el 80% del capital tiene una remuneración fija del 5% y el 20% restante está referenciado a la evolución de una cartera de acciones compuesta por Telefónica, Iberdrola, Inditex y Gas Natural.

Con este depósito, destinado a dinero nuevo, la caja gallega prevé captar 60 millones de euros y "consolidar nuestra posición de liderazgo en captación de ahorro en Galicia y para seguir ganando cuota de mercado en el resto de España", asegura Juan Díaz Arnau, director comercial de Novacaixagalicia.

El 'Depósito P.I.P.A' está pensado para todos aquellos clientes que buscan una atractiva rentabilidad del 5% a corto plazo y una expectativa de alta rentabilidad a medio plazo con la parte referenciada, tal y como explica la nueva entidad en un comunicado de prensa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_