_
_
_
_
Exposición

La Barcelona World Race brilla en el Salón Náutico de París

Mientras una parte de la flota que estará presente en la gran aventura transoceánica navega hacia Barcelona, la vuelta al mundo a dos llegó con toda su fuerza al Salón Náutico de París, abierto hasta ayer domingo. Francia es la principal potencia mundial en vela oceánica. El estand de la Barcelona World Race en el Salón Náutico de París, situado en el Nautic Café, se convirtió en uno de los puntos de encuentro de los aficionados franceses a la vela oceánica, así como de periodistas, patrocinadores y regatistas.

Esta gran cita permitió trasladar a todos los públicos la última hora de la organización a través de conferencias de prensa, vídeos divulgativos, y explicación a los periodistas presentes en la muestra sobre el dispositivo para los medios de comunicación previsto para la salida y el seguimiento de la regata.

Durante la semana se celebraron reuniones informales con patrones franceses que no estaban navegando, como Michel Desjoyeaux y su compañero François Gabart (Foncia) y Jean-Pierre Dick y Loïck Peyron (Virbac-Paprec 3). Estos dos equipos tienen sus respectivos barcos ya en Barcelona después de haberlos transportado en carguero desde el Caribe tras su participación en la Ruta del Ron.

También estuvieron en París Kito de Pavant y Sébastien Audigane (Groupe Bel), con su barco en Port Camargue ultimando las reparaciones después de que la avería de la cabeza de la quilla les obligara a abandonar en la Ruta del Ron. Todos centraron sus presencias públicas en comentar la Barcelona World Race.

Archivado En

_
_