_
_
_
_
_
Acuerdo de cinco años

Ferrovial y el MIT colaboran en un proyecto sobre la ciudad del futuro

Ferrovial y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) han llegado a un acuerdo de cinco años para apoyar proyectos de investigación dirigidos a transformar las ciudades y desarrollar las infraestructuras del futuro, que implica su incorporación al MIT Energy Initiative (Mitei). El documento ha sido firmado por Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, y Susan Hockfield, presidenta de MIT, en el curso de un acto celebrado en Cambridge (Massachusetts, EE UU), sede de MIT.

"La innovación en el desarrollo de infraestructuras va a desempeñar una función esencial durante las próximas décadas por los grandes cambios que se avecinan" afirmó Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, "por lo que es nuestro interés asociarnos a una de las instituciones de referencia mundial en ingeniería e innovación, como es el MIT, para participar y liderar esa transformación en las ciudades y las infraestructuras".

Ferrovial destinará cinco millones de dólares a apoyar diversos proyectos de investigación promovidos por esta institución académica.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_