_
_
_
_
_
Nueva consejera delegada

Dancausa reorganiza la dirección de Bankinter

La nueva consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, ha reorganizado el equipo de dirección de la entidad para adaptarla a su intención de "alcanzar nuevas cuotas de crecimiento y rentabilidad". En el proceso ha creado dos nuevas áreas centradas en banca comercial y de empresas.

El comité de dirección "refuerza su organización de clientes" desdoblándose en el área de banca comercial, dirigida por Fernando Moreno, y otra de banca de empresas, a cargo de Eduardo Ozaita, actual director regional de Bankinter en Andalucía. Las dos direcciones están apoyadas por un área de desarrollo de mercados y productos, dirigida por el actual director del segmento de banca de empresas del banco, Jacobo Díaz. Completa el comité de dirección, Rita Rodríguez Arrojo, en el área de gestión de personas y soporte, e Íñigo Guerra, al frente de la secretaría general.

Dependiendo directamente del vicepresidente ejecutivo de Bankinter, Alfonso Botín, se ubicarán las unidades de riesgos y desarrollo corporativo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_