Feria Valencia

La Feria del Automóvil abre la puerta al coche ecológico

Los vehículos que utilizan tecnologías más respetuosas con el medio ambiente tienen por primera vez un espacio propio en la décimo tercera edición de la Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión de Feria Valencia. Esta muestra ha reservado el área Ecologic Green Point a las marcas que apuestan por la movilidad sostenible.

En concreto, en esta zona se pueden apreciar las prestaciones de vehículos eléctricos, híbridos y bicicletas eléctricas. También se observan los últimos avances en materia de puntos de recarga para vehículos eléctricos, así como en el uso del gas natural y del hidrógeno en las tecnologías relacionadas con el automóvil.

La Feria del Automóvil, que tiene lugar desde hoy hasta el próximo 8 de diciembre, acoge a 70 expositores entre fabricantes de automóviles y empresas de la industria auxiliar. La muestra ocupa 21.500 metros cuadrados de exposición. Se trata de una feria abierta al público y el precio de entrada son ocho euros.

Este certamen está orientado a la venta y en él pueden encontrarse vehículos nuevos, seminuevos, de kilómetro cero y de gerencia. Por ello, durante el certamen se ofrecerán a los visitantes descuentos que no se encuentran en los concesionarios.