Salto bursátil

El MAB da el visto bueno a la incorporación de Eurona Telecom

La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al ccnsejo de administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Eurona Telecom al segmento de Empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía. La próxima cotización de la sociedad precisará de la aprobación final del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de Eurona Telecom, operadora de telecomunicaciones independiente que ofrece servicios de telefonía y acceso a Internet, está ya disponible en la página web, donde se podrá encontrar la información relativa a la compañía y su negocio.

Solventis actúa como Asesor Registrado y Proveedor de Liquidez a través del miembro de mercado RBC Dexia.

Eurona Telecom es una operadora de telecomunicaciones independiente que ofrece servicios de telefonía y acceso a Internet. La compañía arrancó su actividad como empresa de ingeniería de red diseñando y construyendo redes de telecomunicaciones hasta que hacia el año 2006 comenzó a orientar su actividad hacia la explotación de dichas redes, ofreciendo servicios de acceso a Internet y telefonía.