_
_
_
_
_
Con los votos en contra de los sindicatos

La CAM aprueba la delegación de competencias al SIP

El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo (CAM) ha dado el visto bueno este martes a la delegación de competencias al nuevo banco resultante del SIP con los votos en contra de los dos delegados sindicales de Sicam y UGT, según han informado a fuentes de la entidad financiera.

Los consejeros, en una sesión extraordinaria de aproximadamente una hora de duración, han aprobado este traspaso después de que el pasado viernes se les informara de los asuntos habituales, de los trámites necesarios y de los pasos que hay que dar y de las acciones que hay que priorizar.

Así, con el visto bueno del Consejo de la CAM, la entidad acelera la delegación de facultades, cuyo traspaso estaba previsto a lo largo de este año y medio, ya que el banco tiene que constituirse a principios de 2011.

Las entidades integrantes acordaron acelerar los trámites para la constitución del banco, lo cual requiere el visto bueno de los respectivos consejos, tal y como ya han hecho dos de los socios, Caja Extremadura y Cajastur.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_