Los restaurantes ofrecerán un menú Barcelona World Race
Los restauradores del Frente Marítimo de Barcelona ofrecerán un menú Barcelona World Race a partir de la inauguración de la exposición de la regata, el 18 de diciembre. Los centros que se adhieran a esta iniciativa del ayuntamiento serán anunciados en 80.000 folletos repartidos por toda la ciudad para dar a conocer tanto la exposición como la regata, y en unos trípticos que recogerán todos los puntos que ofrezcan este servicio.
El menú será libre, cada restaurante establecerá su propia oferta gastronómica y precio. El único elemento común será que incluirán una copa de cerveza Inedit de Damm o de cava Imperial Gramona. La campaña está promocionada por estas dos empresas patrocinadoras.
"La Barcelona World Race no es solo una prueba deportiva: queremos que sirva para potenciar todos los sectores de la ciudad que tienen excelencia, y la gastronomía en Barcelona no es un tema menor", afirmó Pere Alcober, delegado de deportes del ayuntamiento y presidente de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona.