_
_
_
_
_
Por compromisos ineludibles

Ángel Cano sustituirá a González en representación del BBVA en la reunión con Zapatero

El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, representará al banco en la reunión convocada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la Moncloa con responsables de 37 compañías españolas, confirmaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Cano sustituirá al presidente del banco, Francisco González, quien no puede asistir al encuentro debido a compromisos ineludibles contraídos con anterioridad a la convocatoria del jefe del Ejecutivo.

Francisco González ha asistido a todos los encuentros a los que ha sido convocado hasta el momento por el jefe del Ejecutivo, y también ha asistido a la última cumbre del G-20 celebrada en Seúl.

La invitación enviada por Rodríguez Zapatero a los responsables de las empresas con el fin de reactivar la inversión iba dirigida tanto a los presidentes como a los consejeros delegados de éstas.

La premura del encuentro ha impedido que González pudiera modificar su agenda personal, por lo que ha tenido que recurrir al consejero delegado de BBVA, quien hasta ayer desconocía que acudiría al encuentro.

Además del BBVA, hay otras compañías, como Inditex y Cepsa en las que se han registrado cambios respecto al alto responsable que representará a la compañía en el encuentro con el presidente del Gobierno.

En el caso de Inditex, el presidente Amancio Ortega ha delegado la responsabilidad en el consejero delegado, Pablo Isla, mientras que el presidente de Cepsa, Santiago Bergareche, acudirá en vez de el consejero delegado la petrolera, Dominique de Riberolles.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_