Caja Madrid subasta viviendas en la capital española desde 81.000 euros
Caja Madrid subastará, a través de Reser, Subastas y Servicios Inmobiliarios, 38 viviendas en la capital y cuyos precios oscilaran entre los 81.000 y los 175.000 euros. Los inmuebles cuentan con descuentos de hasta el 36%.
Caja Madrid subastará, a través de Reser, Subastas y Servicios Inmobiliarios, 38 viviendas en la capital, ubicadas en los distritos de Villaverde, Latina, C. Lineal, Tetuán, San Blas, Carabanchel, Moratalaz y Usera.
La tipología predominante de estas viviendas es de tres habitaciones y una superficie media de 70 metros cuadrados. La duración de esta subasta será de 30 días, durante los cuales los interesados pueden solicitar una visita al inmueble y realizar las pujas de forma on line.
El precio de salida más bajo, 81.000 euros, corresponde a una vivienda de 30 metros cuadrados situada en el distrito de Tetuán y el más alto, 175.000 euros corresponde a una vivienda situada en el distrito de Moratalaz con cuatro habitaciones y dos baños.
Las viviendas cuentan con importantes descuentos, que en algunos casos, llegan hasta el 36% y una financiación en condiciones ventajosas.
Caja Madrid ha lanzado un producto de financiación específico para la compra de inmuebles de su propiedad. Las condiciones de este producto son hasta el 100 % del importe de la compraventa, sin incluir gastos, siempre y cuando no supere el 80 % del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de euribor BOE + 0'90 %, sin comisiones.
Durante los 30 días de comercialización de la subasta, los interesados pueden solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos, a través del Centro de Atención Telefónica, habilitado al efecto, 902 185 186 o de forma on line a través del Portal Hogares Caja Madrid. (www.hogarescajamadrid.es).
En la Web de Reser www.resersubastas.com se incluye una guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta e introducir las pujas en el portal. De esta forma la sociedad de subastas pretende que los clientes interesados en las viviendas que se subastan puedan realizar las pujas de forma sencilla y autónoma.