_
_
_
_
_
Nuevo proyecto

El Corte Inglés inaugura su primer gran almacén especializado en decoración

El Corte Inglés ha abierto las puertas de su primer gran almacén dedicado exclusivamente a muebles y decoración. Situado en el madrileño paseo de la Castellana, tiene una superficie comercial de más de 8.000 metros cuadrados.

Con este proyecto, el grupo de distribución trata de hacer frente a cadenas que compiten por precio como Ikea. Sin embargo, El Corte Inglés pretende competir con marcas de alta gama y firmas que solo se distribuirán en este establecimiento. En total, medio centenar de enseñas. Entre ellas, firmas como Gunni & Trentino, Timothy Oulton, BoConcept o Gastón & Daniela. Además, el nuevo centro cuenta con un área especializada en antigüedades y una zona de creación y diseño de proyectos de decoración.

El renovado inmueble -que antes estaba especializado en juguetes y deportes- se engloba dentro del espacio comercial de El Corte Inglés en la zona financiera de Nuevos Ministerios, donde está a punto de concluir la construcción del nuevo edificio Windsor, que se convertirá en la referencia comercial del grupo español.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_