_
_
_
_
Feria Valencia - Urbe

Los expositores pretenden asegurar la venta de viviendas con descuentos y regalos

La decimotercera edición de la exposición comercial Urbe, la muestra de Feria Valencia destinada a la comercialización de viviendas, abre con un señuelo definitivo. Algunos de los expositores ofrecen descuentos de hasta 6.000 euros en el precio de venta del inmueble si el acuerdo se formaliza en el marco del certamen.

"Desde el inicio de la crisis el mercado inmobiliario se ha adaptado progresivamente a la nueva situación y esto supone facilitar al cliente la compra de su vivienda", informa el director de la muestra, Guillermo Dasí.

Las empresas participantes han doblado sus esfuerzos para asegurar las ventas con descuentos sobre el precio inicial de venta de hasta el 40%. Algunas firmas regalan todos los electrodomésticos con la compra de vivienda y otras les obsequian con seguros. Por ejemplo, la firma Libertas 7 ofrece un pack de tranquilidad, que consiste en que el cliente, al formalizar la adquisición de su vivienda, contrata también un seguro de desempleo e incapacidad laboral transitoria, otro de vida y la instalación de alarmas de seguridad en el inmueble.

Los expositores tratan por todos los medios de agilizar las compras en un momento delicado, si bien el director de Urbe avanza que la retirada de algunos incentivos fiscales a la compra de vivienda a finales de este año tendrá un impacto positivo en el volumen de ventas que se produzca en la feria. "Si los clientes compran su vivienda estos días, todavía tienen tiempo de formalizar los trámites para disfrutar de esta ventaja", asegura Dasí. Asimismo, el responsable de la muestra asegura que la organización ha decidido que la entrada sea gratuita, con el objetivo de asegurar una gran afluencia de visitantes.

La mayor parte los inmuebles que se comercializan en Urbe están ubicados en la provincia de Valencia. También están representadas Alicante, Castellón y, en menor medida, Andorra. Los precios van desde los 54.000 euros de una vivienda en la localidad valenciana de Alginet hasta los 428.000 euros de un chalé en Torrent.

Archivado En

_
_