_
_
_
_
_
Alternativas

Axa apuesta por las pensiones 'privilege' frente a los planes garantizados

Axa ha apostado en el tramo final de año por pensiones 'privilege', un producto que garantiza el capital invertido y que permite al cliente elegir su tipo de inversión y cambiarla cuando lo desee (de renta variable a renta fija y viceversa), ha informado la aseguradora.

El cliente puede cambiar de opción sin miedo a equivocarse ya que si sus decisiones han sido incorrectas, Axa repone todo el dinero perdido, incluso devolviendo todas las comisiones cobradas.

Además, pensiones 'privilege' cuenta con todas las ventajas fiscales de los PPA (planes de previsión asegurados) pero, además, permiten al cliente elegir el tipo de inversión sin límites a las posibles ganancias y, al mismo tiempo, garantizar su capital cada cinco años, sea cual sea el resultado de esa inversión. Desde el comienzo del año, pensiones 'privilege' ha conseguido captar más de 53 millones de euros.

De este modo, la aseguradora incentivará la contratación entre los clientes que realicen aportaciones o traspasos hasta el 31 de diciembre con regalos de cafeteras Expresso, DVD portátiles y televisores LCD con TDT grabador.

En paralelo y también hasta el 31 de diciembre, AXA tiene en marcha una nueva campaña de pensiones en la que premia la permanencia en la compañía con bonificaciones para aquellas personas que realicen traspasos y aportaciones.

La bonificación de Axa a los planes de pensiones o EPSV se realizará por aportaciones o traspasos desde 3.000 euros y dependerá de la permanencia que decida el cliente: el 0,5% por un año; el 5% por cinco años y el 14% por 12 años. Así, la aseguradora premia la fidelidad de los clientes, aumentando la bonificación en función de los años de permanencia.

Archivado En

_
_