_
_
_
_
La caja ofrece el 4% en los primeros cuatro meses

Ibercaja lanza una cuenta remunerada para nuevos clientes

Ibercaja ha lanzado la Cuenta Ahora+ para nuevos clientes, con una rentabilidad del 4,06% durante los primeros cuatro meses para continuar en los siguientes meses con una remuneración en función del saldo medio que se tenga en la cuenta. Estas condiciones, al tratarse de una oferta de captación, estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.

Según ha informado Ibercaja en un comunicado, la cuenta de ahorro tiene total disponibilidad para la retirada de fondos sin ningún tipo de comisiones. Los intereses se liquidan cada trimestre y no admite domiciliación de nóminas ni de recibos, ni estar asociada a una tarjeta de crédito.

Por otro lado, la entidad de ahorro ha comenzado a comercializar un producto combinado con el Depósito Europa, cuyo atractivo principal es la protección de capital inicial junto a la rentabilidad.

La estructura de este producto combinado es la inversión de un 70% del capital a un plazo fijo de seis meses con una rentabilidad asegurada del 5,75 TAE, sin que haya ningún tipo de penalización en el caso de que se cancele de forma anticipada.

El restante 30% del capital se invierte en el Depósito Europa que vence a finales de febrero del 2015. La rentabilidad de este depósito está referenciada al 40% de la variación media mensual del índice bursátil Eurostoxx 50.

Las dos características principales del Depósito Europa son que a su vencimiento se recupera el cien por cien del capital, la rentabilidad nunca puede ser negativa, y que no hay posibilidades de cancelarlo de forma anticipada.

Igualmente, Ibercaja ha puesto a disposición de sus clientes el depósitos Al Alza, con una duración a elegir entre seis y nueve meses, y con una rentabilidad que puede alcanzar 4,75% nominal, siempre que se verifiquen un incremento de las aportaciones a un fondo de inversión y otros productos o servicios de Ibercaja.

Más información

Archivado En

_
_