_
_
_
_
El premio lo recibe el cliente por anticipado

Ibercaja regala el 3% del importe traspasado de planes de pensiones

Ibercaja apuesta por fomentar los traspasos hacia sus planes de pensiones con una oferta que paga a los clientes un 3% del importe traspasado si éste es superior a 10.000 euros. El partícipe se compromete a mantener sus derechos consolidados durante un periodo de 4 años.

Para importes inferiores a 10.000 euros se paga un 1% con un compromiso de mantenimiento de 1 año. El premio lo recibe el cliente por anticipado, casi al inicio del periodo de permanencia. La oferta es válida para traspasos realizados hasta el 14 de enero.

La oferta de Ibercaja presenta como atractivo adicional que el cliente, una vez que ha realizado el traspaso, puede moverse libremente por prácticamente la totalidad de la gama de planes de pensiones de la entidad, no estando obligado a permanecer en un producto concreto como sucede con otras ofertas de la competencia. El importe a percibir por el cliente no tiene límite como sí pasa con las ofertas de otras entidades.

También la realización de aportaciones en Ibercaja tiene recompensa, en concreto un juego de cuchillos seleccionados por el chef Martín Berasategui.

Archivado En

_
_