Estrategia de captación de clientes

David Cantero se suma a Jesús Vázquez como imagen de Jazztel

Jazztel ha dado un paso más en su estrategia de buscar a profesionales que den confianza a los clientes y que se conviertan en la imagen de la operadora en las campañas publicitarias. Hace un año, la compañía fichó a Jesús Vázquez; ayer anunció su renovación y también que David Cantero se unirá a él durante el año 2011.

De esta forma, la operadora va a continuar con su política de usar a personas conocidas en el medio televisivo para hacer de prescriptores, es decir, para comunicar a los usuarios las ventajas del producto y convencerles de que lo contraten. El objetivo de Jazztel es que no sea sólo el precio el que lleve a convencer a los usuarios, sino que sus campañas consigan también poner fin a las reticencias de los clientes por miedo a problemas de calidad. Esta estrategia no se había utilizado en telecomunicaciones a gran escala hasta que Jazztel lanzó sus primeras campañas con Jesús Vázquez el año pasado.

Los resultados de esta política parecen haber sido satisfactorios para Jazztel, que ha decidido mantener sus campañas con Jesús Vázquez y sumar otras nuevas con David Cantero. En el último año, Jazztel ha sido la primera operadora de banda ancha por captación de clientes.