_
_
_
_
Abrirá cuatro nuevas oficinas

Bufete Ignacio Fernández abrirá cuatro oficinas

Bufete Ignacio Fernández, una firma especializada en asesoramiento legal corporativo, prevé abrir cuatro nuevas oficinas en España en 2011. El despacho, que el año pasado inauguró sus oficinas en Madrid, prevé tener operativas para ese ejercicio nuevas sedes en Zaragoza, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Además, el bufete ha sido distinguido con el sello de calidad Madrid Excelente, otorgado por la Comunidad de Madrid. Según fuentes de la firma, ello ha sido posible "gracias a aspectos como la internacionalización del bufete, ya que Ignacio Fernández destaca por contar con oficinas de representación y asociados en más de 25 países del mundo". La estrategia de los últimos años ha permitido a la empresa disponer de representación en Europa, Asia, Estados Unidos y Centroamérica, a través de una red de más de 100 profesionales.

La Comunidad de Madrid otorga esta distinción "como un reconocimiento al compromiso con la excelencia de aquellas empresas que apuestan por la innovación y la mejora continua". Los criterios de calidad que se utilizan se basan en el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM).

Según Ignacio Fernández, director general del bufete, conseguir el sello Madrid Excelente "no sólo supone formar parte de un selecto grupo de empresas, sino que es el reconocimiento social de la política de gestión y calidad por la que hemos apostado."

Constituido hace más de 40 años, el despacho organiza su oferta en las áreas de asesoramiento legal de negocios, derecho social, fiscal, penal económico y asesoramiento a la gestión. Entre los clientes de la red europea destacan entidades financieras, compañías aseguradoras o empresas industriales.

Archivado En

_
_