_
_
_
_
_
El periférico de Xbox

Microsoft lanza hoy Kinect

El gigante tecnológico Microsoft presenta hoy en EE.UU. su anunciado periférico Kinect, un dispositivo para Xbox 360 que no requiere de mando de control y con el que espera revolucionar el mundo de las videoconsolas.

Los creadores de Windows han puesto muchas expectativas en el lanzamiento de este producto de tintes futuristas que permite interactuar con los contenidos en pantalla con el simple movimiento de una mano, igual que en películas como "Minority Report" (2002), y confía en comercializar cinco millones de unidades antes de fin de año.

Las primeras colas a para adquirir el producto comenzaron a formarse el pasado lunes en el establecimiento "Toys ''R'' Us" de la neoyorquina plaza Times Square, tras el anuncio de Microsoft de que regalará juegos extra y una suscripción anual al servicio en red de Xbox a los 3.000 primeros compradores. Kinect saldrá al mercado con un precio inicial de 150 dólares e incluirá el juego "Kinect Adventures".

El producto estará disponible internacionalmente a partir del 10 de noviembre, según informó la compañía, y contará con sistema de reconocimiento de voz en inglés, japonés y español de México.

Kinect, que en inicio se conoció bajo el nombre de "Project Natal", fue presentado por primera vez en público en el marco de la feria E3 de Los Ángeles en junio de 2009 y desde entonces Microsoft ha realizado una intensa campaña promocional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_