_
_
_
_
Se muestra positivo hacia el futuro

Los ingresos de Bové Montero caen un 2% en el ejercicio fiscal, hasta 5,1 millones

La crisis está pasando factura a los despachos profesionales, aunque no a todos por igual. Bové Montero y Asociados acaba de cerrar el ejercicio fiscal (31 de julio) con unos ingresos de 5,1 millones de euros, lo que supone un 2% menos de lo registrado en los 12 meses anteriores.

Para José María Bové, socio de Bové Montero, la cifra se encuentra "en línea con las expectativas conservadoras que preveíamos", sin embargo se muestra positivo hacia el futuro y augura, incluso, nuevas oportunidades para 2011: "La evolución actual de la actividad de nuestros clientes nos hace pensar que lo peor de la crisis ya ha pasado", ha asegurado.

Los servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral a sociedades filiales de grupos extranjeros presentes en España han sido los que han proporcionado más volumen de negocio, junto con las áreas de auditoría y fiscal. En relación a los nuevos proyectos, Bové Montero ha creado una nueva área para el mercado alemán y otros países de su mismo dominio lingüístico, con el objetivo de incrementar el volumen de negocio en un 10%.

Bové, actual cónsul general honorario de Austria en Barcelona, confía en "aprovechar las posibilidades de negocio derivadas del crecimiento económico alemán previsto para los próximos ejercicios". El despacho, que cuenta con 70 personas y oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca, dispone de una German Desk integrada por 30 profesionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_