_
_
_
_
_
En Castilla y León

Vicente del Bosque debuta como asesor de Iberdrola

El seleccionador nacional de fútbol, el salmantino Vicente del Bosque, forma parte desde hoy del Consejo Consultivo de Iberdrola en Castilla y León, con lo que será uno de los asesores de esta compañía.

Vicente Del Bosque junto con el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
Vicente Del Bosque junto con el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Del Bosque ha llegado hoy de la mano del propio presidente de la multinacional, el también salmantino Ignacio Sánchez Galán, a la reunión de este órgano consultivo celebrada en el centro de Investigación, Desarrollo e Innovación del Grupo Siro en la localidad segoviana de El Espinar, ha confirmado la compañía en un comunicado.

Este órgano, constituido en junio de 2002, está formado por relevantes personalidades de los ámbitos económico, financiero y social de Castilla y León y pretende conocer de primera mano la realidad de la Comunidad, intercambiar información y contrastar opiniones, todo ello con la finalidad de estrechar aún más las relaciones de la compañía con este territorio.

En este encuentro, Sánchez Galán ha explicado que el impacto económico que ha supuesto la actividad de Iberdrola en Castilla y León durante los nueve primeros meses del año se calcula en unos 500 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_