_
_
_
_
_
Completan el servicio a los clientes

ING abre las primeras 25 oficinas propias en España

La mayoría clausura sucursales y reduce plantilla para ajustarse a la difícil situación financiera que vive el sector financiero en España. ING Direct ha optado por la estrategia opuesta.

ING entra en el negocio asegurador
ING entra en el negocio asegurador

La firma de banca directa de origen holandés anunció esta mañana la apertura de 25 nuevas oficinas -las primeras en las que la entidad desarrollará su actividad en exclusiva- en todo el territorio español. De esta forma ING destacó que con estos locales, el 85% de sus clientes dispondrán de una sucursal en su provincia.

La directora general del banco en España, Carina Szpilka destacó que "nuestro modelo de oficina no existe en el mercado español y es completamente diferencial porque está pensado por y para el cliente. De hecho, les hemos preguntado a ellos cómo querían que fuesen sus oficinas".

Con estas 25 sucursales, la entidad de banca online (que ya realiza el 92% de sus transacciones a través de Internet) contará con 65 puestos físicos de atención al cliente. En 2009 ING llegó a un acuerdo con Nationale-Nederlanden para comercializar sus productos en las oficinas que la aseguradora tiene en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_