Cobertura para el hogar

Gas Natural anuncia un servicio de mantenimiento eléctrico las 24 horas del día

Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha ServiElectric, un servicio de mantenimiento eléctrico que permite a los usuarios resolver las incidencias eléctricas que se produzcan en el hogar con una cobertura de 24 horas los 365 días del año.

El nuevo servicio incluye la reparación de electrodomésticos de gama blanca, calentadores eléctricos, equipos domésticos de aire acondicionado, bomba de calor y cobertura de todas las necesidades eléctricas de la casa. Según la compañía, con ServiElectric el cliente está cubierto ante cualquier eventualidad, al disponer de una red de profesionales y especialistas en todos los sectores, que se desplazan hasta su hogar para resolver el problema en un tiempo máximo de tres horas, si se trata de una urgencia, o de 24 horas si no lo es. En caso de urgencia, las tres primeras horas de mano de obra son gratuitas.

Según la compañía, todas las reparaciones efectuadas cuentan con una garantía de seis meses y, además, se hace cargo del seguimiento de todo el proceso, avisando al profesional.

NATURGY 24,59 1,15%