_
_
_
_
Bufetes

Garrigues factura un 5,5% más en 2010

Garrigues anunció ayer la obtención de unos ingresos de 352,8 millones de euros al cierre provisional del ejercicio 2010 (del 1 de septiembre de 2009 al 31 de agosto de 2010). Los datos, presentados en la junta de socios de la firma, suponen un incremento del 5,53% respecto a la facturación obtenida en el ejercicio 2009.

Durante la junta se aprobó también el nombramiento de 19 nuevos socios. En Barcelona han sido nombrados socios David Sanz Pérez (Derecho Público) y Antonio Sendra Sala (Laboral); en Bilbao, Alberto Guerra San José (Mercantil); en Las Palmas, Rafael Ruiz Pina (Fiscal), y en Madrid, Abigail Blanco Vázquez (Fiscal), Elisa Caldeiro Ruiz (Laboral), Gonzalo García-Fuertes Iglesias (Mercantil), Sergio González Galán (Mercantil), José Miguel Pinillos Lorenzana (Mercantil), Ana Garrote Fernández-Díez (Procesal) y Diego Vicente Pérez (Procesal).

En la oficina de Murcia los nuevos socios son Juan Bolea Meroño (Fiscal) y Marta González Pajuelo (Procesal); en la de Oviedo, José María Muñoz Paredes (Mercantil); en San Sebastián, Joseba Sáez Moral (Fiscal); en Sevilla, José Ramón Ténor Peñafiel (Mercantil) y Blanca Rodríguez-Piñeiro Durán (Procesal); en Toledo, Armando Garrido Fernández (Derecho Público), y en Valencia, Ernesto Rey Cardos (Mercantil).

Más de 2.000 profesionales

Durante el ejercicio trabajaron en la firma un total de 2.037 profesionales (273 socios; 590 asociados; 471 colaboradores y 703 júniors). El número total de empleados de Garrigues ascendió a 2.651, incluidos el personal de administración y el de servicios internos.

El despacho cuenta con 29 oficinas en España y Portugal, además de otras 10 oficinas internacionales: Nueva York, Miami, Bruselas, Shanghái, Casablanca, Tánger, Varsovia, Londres, Bucarest y Río de Janeiro.

Archivado En

_
_