Nostrum espera llegar al objetivo de la ampliación y salir al MAB en dos semanas
La empresa de publicidad y marketing, Nostrum, se encuentra en pleno proceso de road show entre inversores institucionales para presentar la OPS que realizará por un máximo de 5 millones de euros, y que le dará acceso al Mercado Alternativo Bursátil. El asesor registrado de la colocación, OnetoOne, aseguró a este periódico que "no habrá problemas para llegar al objetivo de la ampliación, a no ser que el precio que exija el mercado no le encaje a la compañía".
Tal y como está desarrollándose la oferta, es previsible que la entidad debute en el MAB en la segunda semana de noviembre. De ser así, sería la séptima empresa en incorporarse a este segmento de cotización en 2010.
Nostrum apela al mercado para profundizar en su expansión en Latinoamérica, región que espera suponga en 2011 el 49% del total de los ingresos. A pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector de la publicidad, la compañía prevé un beneficio neto para el presente ejercicio de 1,08 millones de euros, frente a los 454.000 euros de 2009.