_
_
_
_
_
Objetivo: aumentar la presencia de la marca en la región

José Manuel Plaza, nuevo director autonómico de Telefónica España en la Comunidad Valenciana

Telefónica España ha nombrado a José Manuel Plaza director autonómico de la Comunidad Valenciana.

Plaza, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en la compañía, llega al cargo con el objetivo de incrementar la presencia de la marca en la comunidad autónoma, según ha informado la entidad en un comunicado.

Tras su nombramiento, Plaza ha afirmado que Telefónica es una marca "líder" en la Comunidad por las tecnologías desplegadas y las infraestructuras construidas, las cuales "han convertido a esta comunidad en una de las más desarrolladas tecnológicamente de España". El nuevo director autonómico tiene por objetivo principal el incremento del compromiso con la innovación, así como seguir contribuyendo a la generación de riqueza en la Comunidad.

Plaza es MBA por la Escuela de Negocios CEU en Valencia, ponente en distintos foros sobre sociedad de la información y nuevas tecnologías. En el ámbito profesional, ha desarrollado buena parte de su trayectoria en Telefónica España, empresa a la que se incorporó en 1990, en el departamento Técnico, pasando por diferentes segmentos comerciales como Pymes y Grandes Clientes. Hasta su nombramiento como director de la Comunidad, José Manuel Plaza ha desempeñado el cargo de Jefe Territorial de Administración Pública Autonómica en la Comunidad.

Durante 2009, Telefónica de España invirtió en la Comunidad Valenciana más de 100 millones de Euros. Actualmente, la empresa cuenta con mas de 2.300 estaciones base de telefonía móvil y mas de 220.000 kilómetros de fibra óptica instalada, lo que ha convertido a la autonomía en una de las que cuentan con mayor despliegue de esta infraestructura tecnológica avanzada.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_