_
_
_
_
_
La firma nombra 19 nuevos socios

Garrigues facturó 352,8 millones en 2010, un 5,5% más

Garrigues ha facturado un total de 352,8 millones de euros al cierre provisional del ejercicio 2010 (del 1 de septiembre de 2009 al 31 de agosto de 2010),). Los datos, presentados en la junta de socios de la firma, suponen un incremento del 5,53% respecto a 2009 y revelan la fortaleza de la firma en la coyuntura económica actual. El despacho ha anunciado el nombramiento de 19 nuevos socios.

Los nuevos socios forman parte de las oficinas de Barcelona: David Sanz Pérez (Derecho Público) y Antonio Sendra Sala (Laboral); Bilbao: Alberto Guerra San José (Mercantil); Las Palmas: Rafael Ruiz Pina (Fiscal) y Madrid: Abigail Blanco Vázquez (Fiscal), Elisa Caldeiro Ruiz (Laboral), Gonzalo García-Fuertes Iglesias (Mercantil), Sergio González Galán (Mercantil), José Miguel Pinillos Lorenzana (Mercantil), Ana Garrote Fernández-Díez (Procesal) y Diego Vicente Pérez (Procesal).

También han sido nombrados socios en la oficina de Murcia: Juan Bolea Meroño (Fiscal) y Marta González Pajuelo (Procesal); en Oviedo: José María Muñoz Paredes (Mercantil); en San Sebastián: Joseba Sáez Moral (Fiscal); en Sevilla: José Ramón Ténor Peñafiel (Mercantil) y Blanca Rodríguez-Piñeiro Durán (Procesal); en Toledo: Armando Garrido Fernández (Derecho Público) y en Valencia: Ernesto Rey Cardos (Mercantil).

Según fuentes del bufete, durante el ejercico trabajaron en Garrigues 2.037 profesionales, de los cuales 273 se correspondieron con socios; 590 con asociados; 471 con colaboradores y 703 con juniors. El número total de empleados de Garrigues ascendió a 2.651, incluidos el personal de administración y el de servicios internos.

El despacho cuenta con 29 oficinas en España y Portugal, además de otras diez oficinas internacionales: Nueva York, Miami, Bruselas, Shanghái, Casablanca, Tánger, Varsovia, Londres, Bucarest y Río de Janeiro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_