Bonificaciones de hasta un 14%

Axa premia la fidelidad en los planes de pensiones

Axa ha iniciado una nueva campaña de planes de pensiones cuya principal novedad es la apuesta por la fidelización de sus clientes y partícipes. Para ello premiará la permanencia en la compañía con bonificaciones de hasta el 14% a las personas que realicen traspasos o aportaciones hasta el 31 de diciembre.

La bonificación de Axa a los planes de pensiones o EPSV se realizará por aportaciones o traspasos desde 3.000 euros y dependerá de la permanencia que decida el cliente: el 0,5% por un año, el 5% por cinco años y el 14% por 12 años. .

Luis María Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de Axa destaca la importancia de que desde el sector asegurador se incentive "el ahorro y la previsión en productos financieros diseñados de cara a la jubilación", evitando una visión cortoplacista en los clientes "estimulando el ahorro a medio y largo plazo no sólo a través de productos pensados para la jubilación sino también con acciones comerciales que incentiven esa visión a medio y largo plazo en el ahorrador".

Las aportaciones o traspasos podrán realizarse a cualquiera de los diez planes de pensiones o EPSV que AXA tiene en el mercado.