_
_
_
_
A partir del 23 de octubre

Telefónica potencia la línea fija con dos nuevos contratos que incluyen cuota de abono y llamadas

Movistar, marca que engloba los servicios comerciales de Telefónica, ha lanzado al mercado dos nuevas opciones de contrato para los usuarios de telefonía fija con el objetivo de ofrecer, a precios competitivos, un paquete de conexión de línea más llamadas que cubra las necesidades básicas de comunicación de los hogares, informó la compañía.

Estas nuevas modalidades de contrato fijo, disponibles para todos los clientes, introducen un nuevo concepto de pago por llamada a fijos frente al tradicional pago por tiempo, en el caso del ''Contrato Básico Hogar''.

Según la compañía, se trata de un esquema "más simple y sencillo" para los clientes. A partir del 23 de octubre, los usuarios podrán adquirir este contrato, pensado para los usuarios que sólo necesitan disponer de una línea para realizar y recibir llamadas a precios competitivos. Gracias a esta nueva modalidad de contrato, los hogares disfrutarán de minutos gratis por el precio de la tradicional cuota de abono (13,974 euros).

El ''Contrato Básico Hogar'', que tendrá el precio de la tradicional cuota de abono, ofrece a los usuarios todas las llamadas gratis durante los fines de semana a números fijos nacionales y la posibilidad de hablar de lunes a viernes sin preocuparse de la duración de la llamada con un precio único de 20 céntimos por llamada (también con cualquier teléfono fijo de ámbito nacional).

Llamadas gratis a fijos y móviles

Además, Movistar lanza al mercado la primera línea de telefonía fija que permite a los clientes disfrutar de llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles nacionales a cualquier hora y día de la semana. El ''Planazo Hogar a Fijos y Móviles'' permite disponer de un producto con el que se puede llamar, tanto a fijos como a móviles, sin sorpresas en la factura al tener un precio cerrado.

Con el ''Planazo Hogar a Fijos y a Móviles'', por un precio final de 19,90 euros al mes, incluida la cuota mensual, los clientes podrán llamar gratuitamente, cualquier día y a cualquier hora, a teléfonos móviles nacionales de cualquier operador y a teléfonos fijos nacionales (llamadas metropolitanas provinciales e interprovinciales), hasta un máximo de 300 minutos al mes.

Esta nueva oferta de líneas con llamadas está disponible en todos los canales de venta habituales de Movistar -el número de atención personal 1004, las tiendas Movistar y a través de www.movistar.es.

Archivado En

_
_