_
_
_
_
Deja atrás las pérdidas de hace un año

Bank of New York Mellon regresa a las ganancias de julio a septiembre

El grupo estadounidense de servicios financieros Bank of New York Mellon obtuvo en el tercer trimestre de 2010 un beneficio neto de 622 millones de dólares (466 millones de euros), lo que le permite dejar atrás las pérdidas de 2.458 millones de dólares (1.764 millones de euros) que registró en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Sin embargo, el beneficio registrado por BNY Mellon en el periodo comprendido entre julio y septiembre es un 5,4% inferior en comparación con los 658 millones de dólares (472 millones de euros) que ganó en el segundo trimestre de 2010.

En el conjunto de los nueve primeros meses del año, el grupo estadounidense obtuvo un beneficio neto de 1.839 millones de dólares (1.319 millones de euros), frente a las pérdidas de 1.960 millones de dólares (1.406 millones de euros) que registró en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

El presidente y consejero delegado de BNY Mellon, Robert P. Kelly, destacó que la "exitosa" adquisición de los servicios de activos de GIS y BHF, así como la sólida capacidad de recuperación de su modelo de negocio, le ha permitido a la entidad compensar la debilidad de los mercados de capital.

"La fortaleza de nuestro balance y la significativa generación de capital nos colocan una buena posición para cumplir con los nuevos requisitos de capital propuestos", aseguró.

Más información

Archivado En

_
_