_
_
_
_
_
Agenda del 19 de octubre

La batería de resultados empresariales en EE UU marcará la actualidad

MARTES 19

España

- 09:00 El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Cifras de Negocios en la Industria (ICN) y los Índices de Entradas de Pedidos en la Industria (IEP) de agosto.

- 12:00 El pleno del Congreso de los Diputados celebra el debate de totalidad del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2011.

- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el Indicador de Actividad del Sector Servicios (IASS) del mes de agosto de 2010.

- 13:00 La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) celebra su asamblea general, se elegirá al nuevo presidente y se presentarán las perspectivas de crecimiento del sector para 2010 y 2011. Al encuentro asistirá el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y el director del Instituto de Estudios Económicos (IEE), Juan Iranzo.

- 14:00 Reunión de la Comisión de Economía del Senado para tratar "asuntos pendientes".

- El pleno del Senado debate y tramita la modificación de los nuevos acuerdos para la obtención de préstamos del Fondo Monetario Internacional, firmados en Washington el 12 de abril de 2010.

- Subasta de letras del Tesoro a 12 y 18 meses.

- Banco Pastor: pago de su dividendo del primer trimestre.

Europa

- 11:00 La oficina estadística comunitaria, Eurostat, publica los datos de producción en el sector de la construcción de la UE durante el mes de agosto.

- Luxemburgo: Consejo de ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (Ecofin).

- Bruselas: La Comisión Europea presenta un documento sobre las líneas generales de la reforma presupuestaria de la UE.

- El Banco Central Europeo (BCE) adjudica la subasta semanal para inyectar liquidez en el Eurosistema, absorbe el exceso de liquidez por la compra de deuda pública y publica el volumen de reservas en divisas en la zona del euro.

- El Banco Central Europeo (BCE) publica la balanza de pagos de la zona del euro en agosto y la trimestral con detalles geográficos.

- El Centro para la Investigación Económica Europea (ZEW) da a conocer su índice de confianza inversora en Alemania en octubre.

- El fabricante automovilístico Porsche presenta los resultados de su último ejercicio económico.

Estados Unidos

- Serán publicados los resultados trimestrales de Bank of America, Goldman Sachs, Bank of New York Mellon, The Coca Cola Company, EMC Corporation, Forest Laboratories, Yahoo! y Johnson & Johnson

- Se presentan las cifras de casas iniciadas en septiembre.

- 'Redbook' semanal de ventas al por menor.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_