_
_
_
_
_
Precio inferior al 50% del medio

Banesto recrudece la lucha por vender viviendas con una nueva campaña

Banesto inició ayer una campaña por la que pondrá a la venta un total de 600 viviendas a un precio inferior al 50% del precio medio del metro cuadrado en España, informó el banco en un comunicado.

La primera fase de esta promoción es un paquete de 50 viviendas repartidas por todo el país con precios inferiores a 50.000 euros. De media, los pisos tienen dos dormitorios y 55 metros cuadrados de superficie útil. Son viviendas de segunda mano ubicadas en zonas urbanas.

Además de estas 50 casas, se pondrán a la venta un total de seis paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros en diferentes regiones con precios ajustados a cada uno de los diferentes mercados.

En los próximos días, se presentarán los planes de venta en Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Valencia. En Madrid y Barcelona, también se sacará un paquete de 120 viviendas por menos de 120.000 euros.

Esta campaña se promociona también en redes sociales, a través de un concurso por el que los internautas que visiten el portal inmobiliario de Banesto pueden conseguir un iPad.

La compañía de servicios inmobiliarios de La Caixa, Servihabitat, ha reforzado su estrategia comercial antes de que se suprima la deducción fiscal por compra de vivienda y devolverá el 3% del precio publicado del inmueble. Caja Madrid ha iniciado a través de Reser subastas de viviendas con descuentos de hasta el 40%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_