_
_
_
_
IFEMA

Las empresas amplían su oferta tecnológica para las bodas

Las Mil y Una Bodas acoge las novedades en moda nupcial

Puede ser que los teléfonos móviles no estuvieran muy bien vistos en las bodas, pero la tecnología va ganando terreno en todos los aspectos de nuestra vida y los enlaces, por la Iglesia o por lo civil, no van a ser menos.

La estrella del salón Las Mil y Una Bodas, que se celebra desde hoy hasta el 17 de octubre en Ifema, son las soluciones tecnológicas orientadas tanto a mejorar el recuerdo del evento por parte de los contrayentes como a ahorrar costes. Algunas de las empresas asistentes ofrecen a los novios la posibilidad de enviar las invitaciones a través del teléfono móvil. En el ámbito multimedia, el último grito son los vídeos con tecnología 3D y en Blu-ray. Otras empresas ofrecen la posibilidad de crear una web o un blog para ofrecer a los invitados todas las novedades sobre el enlace.

Las Mil y Una Bodas es una exposición abierta al público y abarca todas las áreas que forman parte de la organización de este día tan especial, como restauración y alojamientos, fotografía y vídeo, trajes de novia, de novio y de fiesta, peluquería y belleza, música, organización integral del evento, servicios para despedidas de solteros, flores y lista de bodas. La muestra cuenta con 155 expositores y está ubicada en el pabellón 14 de Ifema.

Quienes estén a la búsqueda de un traje de novia podrán encontrar en esta muestra una oferta interesante, ya que es una de las áreas más extensas de la exposición. Las novias podrán observar las sugerencias de Aire Barcelona, Raimon Bundó, Manuel Castillo, Deuralde, Novíssima, Charo Peres, Eva Novias y Pol Núñez. Mientras, Protocolo, Félix Ramiro, Guzmán y Ottavio Nuccio Gala presentarán las novedades respecto del traje de novio.

Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las novedades de esta temporada en relación con la moda nupcial, ya que durante todos los días de la feria la organización ha convocado un desfile colectivo con modelos de las firmas Deuralde, Félix Ramiro, Lunas Dboda, Manuel Castillo y Protocolo.

La muestra está dirigida principalmente a que los futuros contrayentes conozcan de mano de los proveedores cuál es la oferta de servicios que pueden encontrar en el mercado. Por ello, y con el objetivo de atraer a cuantos visitantes sea posible, los organizadores sortearán tres premios -un viaje a un país asiático, un crucero por el Mediterráneo y tratamientos de belleza para el novio y la novia- entre los visitantes.

Las bodas siguen representando un negocio interesante. Cada enlace cuesta entre 11.000 y 26.000 euros, ya que, según los organizadores, los contrayentes son incapaces de sustraerse a la idea de que es un gasto que se realiza sólo una vez en la vida.

Archivado En

_
_