Durante los próximos cuatro años

Telefónica proporcionará a Mutua Madrileña servicios de comunicación

Telefónica proporcionará al Grupo Mutua Madrileña servicios de comunicaciones fijos y móviles, así como las tecnologías de la información "más innovadoras" durante los próximos cuatro años, informaron ambas compañías.

En concreto, Telefónica pone a disposición del Grupo Mutua Madrileña una red corporativa de comunicaciones fijas de voz y datos de "vanguardia" con los que Mutua Madrileña pretende optimizar el desarrollo de sus objetivos de negocio, entre los que destacan la mejora continua en la calidad de su atención a los mutualistas, su expansión en nuevos mercados y la mejora de sus productos y servicios.

Asimismo, la firma presidida por César Alierta aportará soluciones globales móviles que facilitan el trabajo en movilidad de los empleados, contribuyendo a una "mayor productividad y eficiencia" en determinados procesos de la compañía. El acuerdo, firmado por el presidente del Grupo Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, y el presidente de Telefónica, César Alierta, refuerza la relación entre ambas compañías y abre nuevas vías de evolución, señalaron.

Estas líneas de colaboración abarcan áreas como la movilización de diversos procesos de Mutua Madrileña orientados al mutualista, en el ámbito de las tecnologías de la información, donde se inician proyectos estratégicos de seguridad, y en el área de las herramientas de trabajo relativas a la colaboración, para implantar progresivamente soluciones de videoconferencia gestionada y de telepresencia.

TELEFÓNICA 3,84 -0,22%