_
_
_
_
_
A partir del 1 de diciembre

Movistar migrará de 1 a 6 megas la velocidad a todos sus clientes

A partir del 1 de diciembre Movistar multiplicará por seis la velocidad a todos los clientes que tienen contratada la modalidad denominada "Hasta 1 mega" manteniendo el precio mensual de 29,95 euros al mes. Esta mejora sólo se aplicará en líneas que soporten la nueva velocidad.

La operadora presidida por César Alierta quiere blindar a los clientes que tienen el ADSL más lento del mercado, para ello aumentará la velocidad hasta 6 megas y además ofrecerá un bono 60 minutos para llamar de fijo a móvil los fines de semana. Esta modalidad tiene un límite de tráfico de 20 GB a partir del cual se limita la velocidad a 256 Kbps. El precio se mantendrá igual por lo que los abonados seguirán pagando 43,8 euros al mes, cuota de abono incluida.

Aumento de 25 a 30 megas en VDSL

Las mejoras también llegan para los clientes que tienen contratado VDSL. Movistar ha incrementado la velocidad de 25 a 30 megas en su oferta ultrarrápida a todos sus abonados. Además, desde el pasado 1 de octubre aplicó una rebaja del 16% en la cuota final de este servicio tal como adelantó Cinco Días. Con este movimiento el ex monopolio iguala su oferta de VDSL con Jazztel que también ofrece 30 megas por un precio similar.

No habrá cambios en el mercado indirecto

Estos aumentos de velocidad gratuitos no repercutirán en el mercado mayorista del ADSL. Los operadores alternativos seguirán ofertando las mismas modalidades en las zonas donde no cuentan con cobertura directa en sus centrales.

Más información: http://www.adslzone.net

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_