La jueza suspende la administración de los dueños de Marsans
La titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha decidido suspender las facultades de administración y disposición patrimonial de las sociedades de Marsans, en concurso de acreedores, a sus nuevos dueños, la sociedad Posibilitum.
La decisión dada a conocer ayer por los autos firmados por la jueza titular del mercantil de Madrid, Ana María Gallego, supone que los nuevos dueños de Marsans no tienen la posibilidad de ejercer ningún tipo de actuación sobre Viajes Marsans, Rural Tours, Tiempo Libre, Mundicolor y Viajes Crisol, informó Efe.
Los respectivos autos dejan, a partir de este momento, en manos de los tres administradores concursales cualquier capacidad de decisión sobre estas empresas del Grupo Marsans, inmovilizando las posibles actuaciones que quisiera llevar a cabo Posibilitum.
Esta decisión acepta la petición realizada el 23 de septiembre por parte de la administración concursal que promovía la suspensión de facultades de la administración y disposición patrimonial de la sociedad deudora, por carecer de operatividad las oficinas del grupo, como informó en exclusiva CincoDías.
Un portavoz de Posibilitum indicó ayer a este diario que todavía no habían recibido notificación oficial al respecto y que la sociedad emitirá un comunicado cuando lo reciban. Además, señaló que esperaban la medida una vez que tanto la administración concursal como Posibilitum habían declarado la ausencia de negocio en el grupo Marsans.