_
_
_
_
_
A un tipo del 2,25% en el primero

Deutsche Bank lanza una hipoteca a euribor +0,65 a partir del segundo año

HipoteCasa Personal db, destinada a la compra de la primera vivienda, tiene un interés inicial del 2,25% durante el primer año y desde euribor +0,65 a partir del segundo año. La hipoteca de Deutsche Bank ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación y un plazo máximo de 30 años.

Deutsche Bank lanza una nueva gama de hipotecas al mercado: HipoteCasa db. Se trata de una oferta de hipotecas que incluye la hipoteca estándar (HipoteCasa Personal db), por subrogación (HipoteCambio db), para autónomos (HipoteCasa Autónomos db), y a tipo fijo y mixto.

Así, HipoteCasa Personal db tiene un interés inicial del 2,25% durante el primer año y desde euribor +0,65 a partir del segundo año. Además, ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación y un plazo máximo de 30 años.

Para subrogación con HipoteCambio db, Deutsche Bank ofrece un tipo de interés inicial del 1,95% el primer año y euribor +0,45 a partir del segundo año para subrogación de primera vivienda. El plazo máximo son 30 años y alcanza el 80% del valor de la tasación.

HipoteCasa db ha modificado las condiciones asociadas, y actualmente incluye domiciliación de nómina, tres recibos mensuales de suministro básico, contratación y gasto mínimo de tarjeta, y seguros de vida y hogar.

"Con el lanzamiento de HipoteCasa db queremos mantenernos en la primera línea de la oferta hipotecaria española ofreciendo a cada cliente un producto adecuado a sus necesidades", afirma Montserrat Nuño de la Rosa, responsable de Hipotecas de Deutsche Bank España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_