_
_
_
_
_
Con regalo de televisores y Nespresso

Popular pretende captar 25.000 nuevas nóminas

Banco Popular ha lanzado la cuenta nómina 'El Estirón' con la que la entidad pretende captar 25.000 nuevas nóminas y que ofrece un descuento del 6% a los nuevos clientes en sus recibos del hogar durante el primer año. Además, la entidad regala televisores, robots de cocina y cafeteras Nespresso.

Desde hoy los clientes que domicilien su nómina en Banco Popular se beneficiarán de un descuento del 6% en sus recibos del hogar durante el primer año, hasta 42 euros cada mes, y un 2% durante el resto de años (hasta 14 euros cada mes)

Además, la nueva cuenta está exenta de comisiones de administración y mantenimiento, así como de las comisiones de emisión y mantenimiento de las tarjetas 4B MasterCard y Visa Classic asociadas a la misma. El producto permite el adelanto de la nómina por un importe de hasta 1.800 euros al mes, sin coste alguno para el cliente.

Televisor full HD 32'' de regalo

Con la nueva cuenta nómina Banco Popular ofrece a sus nuevos clientes varios regalos como un televisor full HD de 32'', un robot de cocina o una cafetera Nespresso Citiz en 165B. Las condiciones para acceder a uno de estos regalos varían en función del importe de la nómina. De esta forma, para lograr una televisión, el cliente debe aportar una nómina de importe superior a 2.500 euros y la domiciliación de tres recibos del hogar durante un periodo mínimo de 36 meses.

El importe mínimo de la nómina para poder acceder al regalo del robot de cocina se sitúa en 900 euros, además de la domiciliación de los tres recibos del hogar durante un periodo que se sitúa en 30 meses.

Mientras que el importe mínimo de la nómina o pensión alcanza los 1.000 euros para obtener la cafetera Nespresso, para la que además se deben domocializar tres recibos durante un periodo mínimo de 18 meses.

En todos los casos, se requiere la contratación de una tarjeta de crédito y una de débito, y el pago a cargo del cliente de los gastos de envío, que varían desde los 99 euros a los 19.

La promoción del Banco Popular es válida hasta el 31 de diciembre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_