_
_
_
_
_
Formará parte del comité de dirección

Makro España nombra al turco Atila Yenisen nuevo director de Compras

La empresa de distribución mayorista Makro España, filial del grupo alemán Metro, ha nombrado al turco Atila Yenisen nuevo director de Compras y pasa a formar parte del comité de dirección de la compañía.

Makro España ha informado hoy en un comunicado que Yenisen es licenciado en Economía por la Universidad Marmara de Turquía y que actualmente cursa un máster en administración de empresas (MBA) en la London Business School.

Yenisen fue responsable de compras en Metro Cash & Carry en Pakistán desde 2006, cuando se puso en marcha esta filial, y entre sus funciones inició la puesta en marcha de la cadena de valor para productos ultra frescos.

El nuevo director de compras se incorporó en 2000 a Metro Cash & Carry Turquía, donde desempeñó los puestos de comprador, jefe de compras y responsable de la División de Perecederos.

Antes de incorporarse en el grupo Metro, fue director de Ventas y Marketing del primer parque temático de Turquía entre 1997 y 2000.

Makro España cuenta con 34 almacenes distribuidos en 15 comunidades autónomas, en los que vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para abastecer a profesionales, como restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_