Caja Madrid prorroga el sorteo de regalos por usar la tarjeta
Caja Madrid ha decidido prorrogar hasta fin de año el sorteo de regalos entre sus clientes que utilizan la tarjeta para atender compras. La entidad lanzó esta promoción para fomentar el uso de los plásticos a principios de ejercicio y ha decidido extenderla por su buena acogida. Hasta el momento ha repartido premios valorados en 600.000 euros entre 6.000 usuarios. El grupo ha sorteado pagos en metálico por un importe del doble de la transacción realizada por el titular de la tarjeta. También ha regalado 30 televisores Full HD de 32 pulgadas.
En enero, abril y junio la caja ha realizado entregas extraordinarias de 1.000 euros así como repartido entradas dobles para asistir a la final de la UEFA Champions League que enfrentó al Inter de Milán con el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu.
El grupo tiene previsto realizar entre octubre y diciembre 3.000 nuevos sorteos del pagos en efectivo por valor del doble de la compra realizada. Caja Madrid tiene emitidas seis millones de tarjetas. Varios de sus productos ofrecen descuentos del 4% en estaciones de servicio Galp y del 3% en BP.