_
_
_
_
_
Unas 100.000 unidades ya están siendo usadas

Apple vende más de 200.000 iPhones 4 en cuatro días en China

La firma tecnológica Apple ha vendido más de 200.000 unidades del iPhone 4 en apenas cuatro días de venta en China y la lista de espera de clientes para recibir el aparato llega ya a finales de octubre, según informó hoy el periódico oficial China Daily.

Unas 100.000 unidades ya están siendo usadas por los clientes y la otra mitad está pendiente de la entrega del aparato, que se produce en las factorías del sur de China.

La operadora de telecomunicaciones China Unicom, que tiene la exclusiva de Apple en el gigante asiático, hizo públicos los datos de venta del móvil, que debutó en las tiendas el 25 de septiembre ya con 50.000 órdenes de reserva previas al lanzamiento.

"Las ventas de las anteriores versiones del iPhone crearon unos cimientos sólidos para el iPhone 4", declaró el vicepresidente de China Unicom, Li Gang, al rotativo oficial.

China, el mayor mercado mundial de teléfonos móviles con casi 800 millones de clientes, está ganando importancia a pasos agigantados, como demuestra el acortamiento del período de espera: si para el iPhone 3 hubieron de pasar dos años desde su lanzamiento internacional a su llegada oficial a China, en el caso del iPhone 4 sólo han sido tres meses de retraso.

El iPhone 4 se comercializa en el país por el equivalente a 745 dólares, en el caso del modelo de 16 gigabytes, o por 893 dólares por el de 32 Gb.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_