_
_
_
_
_
Para reforzar su presencia en España

El bufete británico Irwin Mitchell integra el despacho madrileño L&E

El bufete británico Irwin Mitchell ha anunciado su fusión con el despacho madrileño L&E Solución Legal y Empresarial con el objetivo de reforzar su presencia en España. La firma -que hasta ahora había focalizado su actividad en Málaga- apuesta con esta operación por ganar peso en Madrid y el resto de España.

José María de Lorenzo del despacho Irwin Mitchell Abogados
José María de Lorenzo del despacho Irwin Mitchell Abogados

Como parte del acuerdo, Javier González Espadas, fundador de L &E, se incorpora como socio de la firma y como director de la oficina de Madrid. González Espadas, especialista en derecho de protección de datos y procesal, incorporará a Irwin Mitchell la cartera de clientes de L&E, un despacho especializado en derecho bancario procesal, financiero y nuevas tecnologías.

"La integración en Irwin Mitchell Abogados ha sido el siguiente paso en las relaciones que ambas firmas manteníamos desde hace tiempo, porque teníamos una filosofía similar", explica González Espadas. El nuevo director de la oficina de Madrid destacó que la integración en una gran firma permitirá "ofrecer una mayor gama de servicios a los clientes".

Por su parte, José María de Lorenzo, socio director de Irwin Mitchell en España, señaló que los dos despachos comparten "la visión de crear un bufete altamente competitivo en Madrid, especializado en el área de mercantil, banca y seguros", así como la aspiración de convertirse en líder en esas especialidades "en los próximos años". John Pickering, socio director de Irwin Mitchell, destacó también que la operación permitirá a los clientes de la firma británica buscar nuevas oportunidades internacionales, "no sólo en España, sino en otros mercados de habla hispana".

Desde este nuevo escenario, los dos equipos se trasladarán en los próximos meses a una nueva sede en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, probablemente en el entorno del Paseo de la Castellana. Tras la integración, que se hará plenamente efectiva el próximo 1 de octubre, Irwin Mitchell España pasará a contar con más de 30 profesionales.

2.225 empleados

Durante los últimos 15 años, Irwin Mitchell ha experimentado un gran crecimiento y actualmente cuenta con oficinas en Birmingham, Bristol, Glasgow, Leeds, Leicester, Londres, Madrid, Manchester, Málaga, Newcastle, Sheffield. La firma cuenta con 2,300 empleados en el Reino Unido y más de 25 en España y un total de 115 socios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_