Con perspectiva "negativa".

Standard & Poor's y Moody's mantienen los rating de Mapfre Global Risks

Las agencias de calificación Standard & Poor's y Moody's han confirmado los ratings de Mapfre Global Risks, filial del grupo especializada en la suscripción de riesgos corporativos multinacionales y los sectores globales (aviación, marítimo y energía), y los sitúan con perspectiva "negativa", informó Mapfre en un comunicado.

En opinión del grupo asegurador, la decisión de las dos agencias de calificación de mantener el rating de la filial "confirma las buenas expectativas de la entidad y su capacidad para afrontar y dar respuesta a los riesgos suscritos".

En concreto, Standard & Poor''s mantiene la calificación ''AA'' con perspectiva "negativa" para la firma, a la que identifica como ''core business'' del Grupo Mapfre. Además, destaca la capitalización del Grupo, así como su operativa y la gestión que está realizando en un momento económico difícil como el actual.

Por su parte, la agencia Moody''s mantiene el rating de ''Aa3'', también con perspectiva "negativa" y destaca su pertenencia al primer grupo asegurador español, asI como la buena rentabilidad técnica de la empresa.

MAPFRE 1,81 -0,06%