_
_
_
_
Ha creado ya más de 200 aplicaciones

Mobivery llega a seis millones de descargas para iPhone, iPad y Android

La start-up española Mobivery, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones para plataformas móviles como smartphones y tablets, ha creado ya más de 200 aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Según explicó ayer su consejero delegado, Raimundo Alonso, la empresa ha superado ya los seis millones de descargas de las citadas aplicaciones. Además, afirmó que 11 de las 29 aplicaciones "imprescindibles" para Apple España en 2009 fueron desarrolladas por su compañía.

El directivo indicó que Mobivery cerrará 2010 con unos ingresos de 1,5 millones de euros, casi el doble que 2009. De cara a 2011, la firma prevé alcanzar el punto de equilibrio en las cuentas con unos ingresos de tres millones. La compañía, que fue fundada en 2008, tiene repartido su capital entre el equipo directivo y diversos inversores españoles. Hasta ahora, las aportaciones de capital realizadas por los distintos socios suman cerca de un millón de euros.

Alonso explicó también que Mobivery desarrolla soluciones para clientes corporativos. "Les ayudamos a aprovechar el canal de las aplicaciones", señaló el directivo, quien citó que su empresa cuenta con 50 clientes corporativos, entre los que figuran Sanitas, Páginas Amarillas, L'Oréal, Carlsberg, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid o el Fútbol Club Barcelona.

Asimismo, Mobivery es una de las start-ups finalistas del concurso Vodafone Mobile Clicks, que se va a decidir en los próximos días, y donde compite con otras empresas de Reino Unido, Holanda y Portugal. La firma española ha acudido con Malcom, un servicio que permite gestionar de manera integral una aplicación móvil.

Archivado En

_
_