_
_
_
_
_
Nombramiento

Rafael Baena, director de Derecho de la Competencia en Ashurst

Ashurst ha nombrado a Rafael Baena director del departamento de Derecho de la Competencia. El nuevo director de área ha sido promocionado en reconocimiento al trabajo que ha desempeñado en los últimos años, en los que ha asesorado a grandes clientes en el sector financiero, energético y de telecomunicaciones, entre otros.

Rafael Baena se incorporó al departamento de Derecho de la Competencia y Derecho Comunitario de Ashurst desde su inicio. Tiene una amplia experiencia en estas áreas, particularmente en conductas restrictivas (acuerdos entre empresas y abuso de posición dominante) y control de concentraciones. Asimismo, conoce ampliamente las regulaciones sectoriales de la energía y las telecomunicaciones.

Rafael sucederá a partir del próximo 1 de octubre a Julio Pascual, que funda y pasa a presidir el Instituto de Estudios de Competencia, una entidad creada con el objetivo de promover la cultura de la competencia en nuestra sociedad y particularmente el conocimiento del derecho de la competencia entre los directivos de las empresas y sus organizaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_